¡¡¡¡ CONFIRMADO !!!!
VIERNES 5 de OCTUBRE - 19 hs
llega la leyenda del punk rock mundial !!!
EL TEATRO - FLORES
MARKY RAMONE
&
Amigos
ESTAMOS REDISEÑANDO LA WEB PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO
El Viernes Cadena Perpetua se presento en el Estadio Pepsi Music, para nosotros Estadio Obras, con un show excelente. Su primer estadio obras se transformo en una fiesta inolvidable para el Trío de Capital Federal.
3er cielo llego con su primer video clip a la pantalla de MTV Latinoamerica. Con la nueva Version juvenil del tema "El Reloj" de Roberto Cantoral atrapa a grandes y chicos.
La historia dice que Pena de Rock nació un 28 de Octubre de 1994, en el escenario de un colegio de Flores, con la primera presentación. Podríamos decir también que nació unos meses antes, con los primeros ensayos, en el garage de Ezequiel, el primer batero. Pero los que vivimos en Flores sabemos que nació antes, mucho antes. Porque corría el año 1992 cuando las paredes del barrio se fueron llenando de graffitis con el nombre de la banda. Porque ya en 1993, cuando Leandro, Sebastián, Ezequiel o Martín paseaban por las mismas calles, los vecinos del barrio los identificaban como PENA DE ROCK. Y aún no había temas, y aún Sebastián no tenía bajo, pero ya eran PENA DE ROCK. Pero en 1994, empezó la historia musical de PENA DE ROCK, los primeros ensayos, los primeros temas. Sin dudas que la banda era mas un grupo de amigos que una banda de rock. Quizás aún lo sea. Tanto era así que el primer tema surge con la letra de un amigo de la banda, KK, que escribió LA CALLE PERDIDA en el otoño de 1994. Y aún sigue sonando, 13 años después, en cada misa. Despues vinieron hits perdidos, que aún sobreviven en algún demo polvoriento, como LA HIJA DE LA CALLE, LA PESADILLA, EL CAMBIO DE UN CRETINO, IMAGEN FRUSTRADA, LA VIDA CONTINUA, HOMENAJE, y otro tema que aún suena, y podemos decir que es un clásico: QUIERO AMARTE Y TOCAR ROCANROL. La primera formación de PENA fue con Ezequiel en la batería, Seba en el bajo, Leo en la viola, Santiago también en viola, y Darwin de cantante, con la tutoría de Martin como manager. A finales de 1995 se fue de la banda Santiago, y unos meses despues Darwin dejó su lugar de cantante, aunque sigue siendo parte de la banda, escribiendo Leyendas, pequeños fragmentos de la historia de PENA, a veces con anécdotas ocultas, que se reparten en cada recital... Leo quedo desde 1996 como única viola, y Tiyu, otro amigo de la banda, agarro la posta como cantante. En 1997 ingreso a la banda DEMIAN en teclados. Fueron años de muchas presentaciones, en lugares como Die Schule, Teatro del Plata, Hillock, Rock N´Blues. También surgieron temas nuevos, algunos perdidos en el tiempo como BLUES DE LA FAMA o PROMESAS DEL DIABLO, un viejo hit como MONY, y uno que aún suena y es infaltable en cada fecha, el "luzbelistico" UNA BARBARIE. En 1998 Tiyu deja la banda por un tiempo, ya que cuatro años después volvería como percusionista estrella, junto a otro infaltable colaborador, el carismático Gato
Al mes de haber surgido la banda ya tuvieron los primeros problemas cuando Adrián se fue a unas vacaciones interminables a la tierra de sus padres, Tucumán. Santiago, que era el que les prestaba el bajo, lo reemplazó durante 3 meses y medio. Tocaron en alrededor de 5 show con esa formación y luego volvió Adrián. Durante todo 1999 la banda se estabilizó y comenzaron a tocar más seguido, siempre en lugares de La Plata. En los primeros meses de 2000 entró Esteban a cantar, y así Mauro dejó su puesto para dedicarse enteramente a tocar la guitarra. Por unas semanas ensayaron con el nuevo cantante pero al poco tiempo Cafú decidió alejarse del grupo por diversas cuestiones, Y ahí empezó el desfile de bateristas, probaron alrededor de seis o siete. Entre ellos Walter, un amigo de Adrián que por ese entonces tocaba en Nancy. También pasaron Celeste, Beto reyes, y algunos amigos más. Todo esto en un lapso de dos meses. Hasta que llegó Richie, que su actual baterista. A principios del año 2001 deja la banda el bajista, Adrián, y fue suplantado por Diamela, una amiga de un amigo de ellos. Pero su paso por la banda fue breve y quién terminó ocupando el puesto fue Shella, un viejo amigo del grupo. Así, quedó consolidada la banda con la siguiente formación: Esteban en la voz, Mauro en guitarra rítmica, Shella en bajo, Richie en batería y Chino en primera guitarra.
lo vendían a $1.- en los recitales y en algunos locales de la ciudad. Grabaron la batería en un estudio y lo demás lo hicieron todo “casero”, con una computadora en un departamento que le habían prestado a Mauro. Pasaron casi tres años desde aquel primer registro cuando se propusieron grabar otro material. Pero ésta vez querían algo con un poco más de producción, claro que para eso necesitaban más dinero, entonces con un poco de lo que ganaban en los show y un poco de su bolsillos, entre junio y julio de 2006 entraron por primera vez a un estudio y grabaron 13 canciones, que son el repertorio del material que van a sacar a la venta en breve, calculo que para septiembre de este año titulado “SinfuturoSuperestar”. Tienen pensado hacer un recital para presentarlo, con invitados y algunas cosas que se suelen hacer en estos casos.